En estos días tenemos tiempo de sobra y nada mejor que aprovecharlo estudiando y aprendiendo cosas nuevas, y es que son muchas las plataformas que están poniendo de su parte durante la cuarentena a causa del coronavirus COVID-19

Hoy vamos a hablarte de Crehana, una plataforma de educación online que está dando cursos gratuitos durante 24 horas

¿Cómo funciona?

Cada día se habilita un curso de manera gratuita, el cual está desde las 00:00 hasta las 23:59

OJO. Ese tiempo es en el que ellos lo tienen disponible, pero tú siempre vas a tener 24 horas para realizarlo. Es decir, el conteo regresivo empieza cuando das clic en Iniciar Curso.

Los cursos normalmente duran entre 3 y 5 horas según su intensidad, el curso de hoy jueves 02 de abril es:

Inteligencia Emocional para líderes.

Duración: 3H 36m
Costo normal: $78.000

Si te interesa hacerlo gratis Ingresa Dando Clic Aquí

Más info del curso:

Acerca del curso

¿Cómo formamos líderes conscientes, sensibles y de valores claros? Pues conocer las emociones humanas, cómo y por qué estas mueven a las personas, es una parte importantísima para saber cómo mover resultados, ¿no crees?

El liderazgo viene del autoconocimiento, para inspirar y motivar a otros debes lograr una autorreflexión profunda y honesta, y estar en paz con tus emociones. En este curso entenderás que el camino hacia la verdadera innovación va de la mano de conceptos como la Inteligencia emocional, la autenticidad y el Liderazgo de uno mismo,  personas y resultados.

¿Qué incluye este curso?

  • Entiende por qué el trabajo socioemocional es la clave para entender las emociones de una empresa, las personas detrás de ella, y el liderazgo del futuro. 
  • ¿Qué son las emociones y cuántas hay? distinguir y entender cómo se ramifican es clave para poder diagnosticarlas y construir una empatía constante con base sólida.
  • Las bases de la inteligencia emocional: ¿qué significa ser una persona?
  • Liderazgo de uno mismo: conoce el perfil protagonista y el perfil ejecutor, lo que significa emprender y cómo identificar tu estilo.
  • Liderando a otros: Cómo influir, inspirar a otros, ser flexible, abierto y dar feedback.
  • Elementos claves del crecimiento: la vulnerabilidad y la curiosidad.
  • Cómo lograr resultados: desarrolla empatía y habilidades de diálogo y escucha profunda.

Requerimientos

  • Para realizar el proyecto final de este curso necesitarás un grupo de personas que idealmente formen un equipo de trabajo.

Este curso es para ti si…

  • Quieres desarrollar tu estilo de liderazgo.
  • Quieres mejorar el flujo de comunicación y empatía dentro de un grupo.
  • Quieres refinar tu inteligencia emocional.

Al finalizar este curso serás: capaz de entender y diagnosticar mejor las emociones del ser humano, especialmente en el ambiente laboral, lo que te será muy útil en la gestión de resultados. 

Este curso es de nivel introductorio, porque cubre la teoría introductoria del desarrollo y gestión de las habilidades socioemocionales. 

Acerca del profesor

Nia Ayanz – Consultora

En el año 2012 fundé IEC – Inteligencia Emocional Corporativa (estratégica y experiencial) con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia y el enorme impacto de la dimensión emocional en las organizaciones, tanto para el logro de resultados como para el real bienestar personal y social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí