5 maneras de transferir archivos pesados por internet

Estamos en cuarentena gracias al coronavirus, y como sabemos es importante seguir siendo productivos y cumplir con responsabilidades, hoy te presentamos estas cinco maneras de transferir grandes archivos sin salir de casa.
Los links de descargan o de ingreso a la aplicación los encontraras al final del articulo.

El aislamiento social que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) le ha cambiado la rutina a miles de personas alrededor del mundo. Muchos cumplen los horarios de trabajo a través del teletrabajo y otros buscan una distracción para pasar la cuarentena. Por eso presentamos cinco alternativas para compartir archivos pesados a través de internet.

Compartir un banco fotográfico, una película taquillera, una presentación laboral, una temporada de una buena serie, no se considera una «situación estrictamente indispensable», pero, hay que aceptarlo: a veces es necesario. Es entonces cuando hace ingreso la tecnología y sus múltiples herramientas para solucionar nuestras necesidades. La recomendación es que no salgas de casa y si necesitas compartir un archivo pesado, utiliza una de estas cinco opciones.

WeTransfer

Es una de las mejores en cuanto a transferencias digitales se refiere. WeTransfer te presenta dos opciones: usuarios pagos o usuarios gratuitos. Los usuarios gratuitos pueden enviar archivos de hasta 2 GB, por cada transferencia de archivos (más que suficiente en muchos casos). Pagar por el servicio tiene sus beneficios, pues te permite transferir hasta 20 GB en una sola operación.

We Transfer está disponible en las galerías de app de Android e iOS, pero es mucho mejor la versión de escritorio.

Google Fotos

La segunda opción les resultará familiar, pues para quienes tienen un teléfono Android, Google Fotos está dentro de las aplicaciones preinstaladas. La utilidad más importante de este programa es almacenar las imágenes y vídeos de tu celular. Dentro de ella puedes archivar toda la información, sin la necesidad de abarrotar la memoria de tu dispositivo. El respaldo de la versión gratuita es ilimitado, pero no mantiene la calidad original. Mientras que por medio de Google One, podrás descargar de la nube, conectado a un buen wifi, sin perder la calidad.

Send Anywhere

Por su traducción al español: envía a cualquier parte: y es así. A través de este programa podrás enviar cualquier archivo: fotos, vídeos, documentos PDF, audios, contactos, etc. Send Anywhere es gratuita y funciona a través de un código QR o un PIN de seis dígitos. Es ideal para transferir archivos pesados entre teléfonos celulares. Según reseñó el portal Paréntesis está disponible para Android, iOS, Windows, Mac y Linux.

Share Me

Share Me es la bandera de Xiami y heredó el puesto de Mi Drop. Es sumamente eficaz si quieres compartir archivos entre dos equipos que estén en el mismo lugar. Bien pueden ser dos celulares o desde un teléfono a una PC. Uno de los puntos a resaltar de este programa es que no se necesita de una conexión a Internet. Con solo disponer de enviar y recibir, se podrá transferir cualquier archivo a ella.

Súper Compartir

Por último, pero no menos importante está Súper Compartir. Esta aplicación fue descrita como una de las mejores. ¿La razón? que cumple con las funciones de todas las anteriores, sin la necesidad de planes pagos o suscripciones. Es decir, Súper Compartir es un sistema de transferencias de archivos pesados, totalmente gratis. Es necesaria una conexión de Wifi, para poder utilizarla sin problemas.

¿quieres utilizarlos? aquí te dejamos los links de acceso

Si te gusto este articulo no olvides compartirlo con tus amigos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí