¿Estás aburrido en casa? ¿ya no hay más diversión en los juegos que tienes instalados en tu celular?  Pues hoy tenemos buenas noticias, ya que podrás actualizar tu catálogo de juegos de forma gratuita. Y no lo harás con versiones gratis, sino con juegos de pago que se encuentran en oferta por tiempo limitado y que pueden ser descargados e instalados totalmente gratis.  

Hoy te dejamos con 17 juegos gratis para Android que normalmente son de pago. Para descargarlos solo debes dar clic o tocar sobre el título del juego y te llevara directo a la promoción para que lo descargues e instales gratis

Al momento de escribir este articulo todos los juegos de la lista se pueden descargar gratis, pero esta característica cambiará con el paso de los días.

Son un total de 17 juegos para celulares Android que normalmente cuestan entre $3.000 y $40.000 Si los descargas durante el tiempo de promoción podrás tenerlos en tu celular para siempre. Eso sí, no lo borres, pues para volver a descargarlo en un futuro tendrás que pagar.

Si tienes suficiente almacenamiento en tu celular te recomendamos descargar varios, pues hay juegos muy interesantes entre las opciones. Si entras en los enlaces y Google Play Store te dice que debes pagar puede ser que en tu país no esté disponible la oferta o que ya termino, pues son por tiempo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí